domingo, 25 de enero de 2009

Mejor k Ayer..¡¡¡¡Y PIJAMA NUEVO!!!

Domingo 25 de Enero.
Wenas princess!! estoy muy contenta xk esta mañana mi peso marco: 72,500kg!!como no me podia creer k hubiese bajado eso, fui en un momento a la farmacia y si peso eso!!Ademas para completar el dia mi madre me kompró un pijama precioso verde y naranja kme enkanta,esque yo colecciono pijamas ya,ya se k es k es un poko raro pero me gustan mucho tambien colecciono entradas del cine.
Bueno espero k este dia k a empezado bien termine iwal.
Espero k os valla bien el dia princess.Besikos.
Princesspink*

2 comentarios:

  1. q bueno q hayas bajado! es genial! sigue con ese ánimo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Prii me alegro de que estes contenta, de que te vayan las cosas bien y de que hayas bajado de peso.
    Muaaa

    ResponderEliminar