sábado, 24 de enero de 2009

Tan mal en tan poko tiempo..

Sábado 24 de Enero.
Wenas mis princess,estoy fatal mis padres me pillaron x segunda vez..
No puedo creer lo k izo mi madre,ayer cuando me estaba duxando mi madre entro en el baño y no la ohí, y en esto kla veo mirandome y cierro el grifo y me dice:``Que llevas en el brazo??¨¨MIERDA,no me di cuenta y seme olvido taparme el brazo,me vio todos los cortes que me abia echo que no son pocos, y al bajar me dijo k estaba loca,que me iban a llevar a un psicólogo....No creo que capaces de mandarme alli,lo k tengo seguro esque si me mandan alli no pienso decirle nada al tipejo este k es el psicólogo,aver si se piensa k yo soy tonta como si yo no supiese k todo lo k le diga se lo va a decir a mis padres,Nunca voy a dejar lo k me hace feliz como Ana y Mia,yo las llevo dentro y quiero cumplir mi meta,asi k todo eso k dicen k van hacer es un malgasto de tiempo.
Esta mañana mi madre se puso a hablar conmigo,me dijo si esque yo pensaba k ella no me keria,me preguntaba k acaso no sabia como se sentia ella con todo lo k ago k no merecia la pena, AVER, Lo que yo ago si merece la pena,escribir aqui si merece la pena,Ana y Mia si merecen la pena y vosotras mucho mas asi k no sabe de lo k abla,esk solo piensa en ella?sk ella piensa acaso como me siento yo?No,asi k no me venga ahora con las tonterias,por una parte me duele k ``sufra´´como ella dice,xk es mi madre y la kiero muxo pero lo unico k kiero esk me entienda y ya.
Tambien ará media hora x ahí me llamo mi exnovio,que aunque fuese yo kien lo dejó aun lo kiero un montón,pos bueno,me a dixo k kiere volver a verme k necesita hablar conmigo,tomar un cafe... Os voy a explicar el motivo por el cual lo dejé,no son ni por cuernos ninada,la verdad nose si estubo bien de mi parte dejarlo despues de 1 año y 6 meses,lo que pasó fue por culpa de las peleas k teniamos kon frecuencia,aunque nos keriamos muxo las peleas siempre estaban ahi, y todo x culpa de los celos que nisikiera habia motivos para tenerlos,muxas peleas eran porque yo me llevaba muy bien con sus amigos y pues como es normal hablaba caon ellos omo si fuesen mis hermanos xk los kiero muxo a todos,despues de tanto tiempo es normal. Pues él pensaba k ami me gustaban y no paraba de decir k si yo ablaba muxo kon ellos,k si me miraban muxo,k esas konfianzas...Asi k ahy termino todo.No pare de llorar durante un monton de tiempo y cuantas mas veces me llamaba mas lloraba pero bueno...me e intentado olvidar de el pero ahi sigue y hoy able con el,le dije k ya le llamaria yo para quedar xk tenia mucho k estudiar (mentira,sque tengo miedo de kedar con el)asi k ya le llamaria yo.Nose que hacer,nose si kedar con el o no.Bueno mis princesas espero k me deis consejos y k todo os baya muy bien a todas,os quiero muxo cuidense.
Princesspink*

No hay comentarios:

Publicar un comentario